¡Sophia Babineaux ha obtenido un marido! ¡Y uno bueno! Lord Harold, el segundo hijo de un duque, es amable, gentil, poco exigente.
¿Quizás demasiado poco exigente?
Porque después de una oportunidad de encontrarse con el experto calavera, Capitán Devlin Brooks, es deslumbrantemente obvio que algo se perdió entre Lord Harold y ella…pasión…ardor…chispas…bueno…todo. ¡Y el matrimonio es para siempre!
¿Le permitirán sus padres reconsiderarlo?
Absolutamente no.
Héroe de Guerra, Devlin Brookes, está listo para casarse y piensa que Sophia Babineaux podría ser la única. Un muy pequeño problema: está comprometida con su primo, Harold.
Pero Devlin ¡conoce a su primo! Y maldición si Harold no ha sido forzado a este compromiso matrimonial por el Duque de Prescott, su padre.
Prescott generalmente consigue lo que desea.
Devlin, Sophia y Harold conspiran par impedir los deseos del duque pero fallan al no considerar unas cuantas consecuencias vítales e imprevistas. Una vez en movimiento, ¡Los problemas rápidamente se disparan fuera de control! Atrapados en la tragedia, arrepentimiento, y engaño el amor de Sophia y Devlin se convierte en algo contaminado. Si ellos no pueden hacer frente a sus elecciones puede que nunca encuentren el camino de regreso una vez embarcados en su viaje…hacia el infierno dentro de una canasta…