Bésame una vez más. Carol Snow prefería acelerar el ritmo de su corazón con las historias de un libro cargado de sensualidad antes que con un romance de verdad. Aun así, se vio tentada a replantearse sus ideas cuando su compañero de trabajo, Luke Chancellor, le mostró, de una manera increíblemente detallada, lo que había estado echando en falta. Pero cuando él le pidió una cita de verdad, Carol salió corriendo… para volver a repetir exactamente el mismo día, ¡incluyendo ese alucinante encuentro sexual que había tenido con Luke!
Pronto se dio cuenta de que quería algo más que repetidos encuentros furtivos. Lo único que tenía que hacer era descubrir el modo de lograr despertar con Luke en un nuevo día antes de que toda la magia se acabara.
Su compañero ideal. Jessica Howell, una experta en marketing, necesitaba un hombre sexy a su lado para mantener a raya a su jefe, y para ello nadie mejor que Dan Crawford. Era guapo, discreto y estaba disponible; sin duda la pareja perfecta para su nueva campaña de cosméticos. Dan aceptó fingir que estaba enamorado, pero tras compartir una noche de sexo apasionado, no tuvo necesidad de seguir actuando. Quería que el romance fuera real, pero, ¿desearía Jess lo mismo?