Más de 5,000 ejemplares vendidos.Autora Bestseller intenacionalEl desenlace de la Bilogía «Deja que ocurra». ¿Qué pasará con Axel y Leah?
Un corazón roto es solo el inicio de algo nuevo.
Han pasado tres años desde que Axel Nguyen rompió el corazón de Leah Jones. Desde entonces, ella ha pasado cada instante intentando distraerse de la devastación que le dejó en su corazón. Incluso ha intentado pasar página con Landon, un chico de la universidad. Pero lo único que verdaderamente la ayuda a olvidar a Axel es pintar. Al menos algo positivo ha sacado de todo esto: su sueño de exponer su obra en una galería de arte por fin se va a hacer realidad.
Cada día que pasa Axel es más consciente de cuánto extraña a Leah. Y cuando el hermano de Leah y su mejor amigo, Oliver, menciona la exhibición de su hermana, no puede pensar en otra cosa más que en verla. El encuentro de ambos, ella tan hermosa y atrayente como la recordaba, deja a Axel desesperado y a Leah sin aliento. Axel ofrece ser su agente y ella acepta. Tras un viaje de trabajo a París, Leah y Axel no pueden evitar sentirse confundidos, pues siguen profundamente atraídos el uno al otro. Ambos se preguntarán si su tempestuoso romance será un amor para siempre, o si será mejor dejarlo en el pasado.
Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.