Loca por un hombre
Un beso nunca sería suficiente...
Con esa piel cremosa, los ojos seductores y esa deliciosa boca, Carrie Whelan estaba volviendo loco a Ry Evans. Pero él sabía que no debía ni acercarse a la hermana pequeña y virginal de su mejor amigo, por muy irresistible que la encontrara. Su misión era cuidarla y protegerla de los ataques de otros hombres. Pero todos los hombres tenían un límite… y Ry encontró el suyo cuando la propia Carrie se dejó llevar por la pasión…
Enamorada de un playboy
¿Qué pasaría cuando ella dejara a un lado todas sus inhibiciones?
Alexander Kent necesitaba una mujer que se hiciera pasar por su esposa para ayudar al Club Cattleman. El afamado playboy tenía ciertas reticencias a que alguien se hiciera pasar por su esposa, aunque fuera de manera temporal. Lo cual hacía que la profesora de teatro, Stephanie Firth, fuera la ideal para la misión, pues era una mujer normal y corriente que no pretendía nada con él. Pero, por muy corriente que fuera, Alex no tardó en darse cuenta de que se sentía atraído por ella y, en cuanto le puso la alianza en el dedo, sintió el deseo irrefrenable de demostrarle lo seductor que podía llegar a ser…
Perfecta para un jeque
Aunque sabía que no debía, se moría por dar rienda suelta a la pasión que aquella mujer despertaba en él…
Darin Shakir estaba acostumbrado a trabajar solo. El misterioso miembro del Club Cattleman ya había tenido bastantes experiencias difíciles en el pasado y no tenía intención de ver sufrir a más inocentes. Pero sus planes habían salido mal y había acabado herido y en las hábiles manos de Fiona Powers. La vivaz pelirroja no se acobardaba ante el jeque e insistía en ayudarlo. Pero esa nueva y explosiva compañera suponía una distracción demasiado tentadora para Darin…