Regresa al oscuro y romántico mundo de EmilyMcIntire conTwisted, unretelling erótico deAladín donde el villano consigue su final feliz.
Para él, ella es un diamante en bruto. Para ella, él es su peor pesadilla.
Yasmin Karam, hija de uno de los hombres más ricos del mundo, nunca ha tenido que luchar por nada. Sin embargo, cuando su amado padre cae enfermo, su último deseo es verla casada con el hombre que él elija. Pero... el corazón de Yasmin ya tiene dueño. Un criado. Una rata callejera. Un hombre al que su padre jamás considerará digno.
Atrapada entre la espada y la pared, Yasmin hace un trato a la desesperada con Julian, la mano derecha de su padre, sin saber que este tiene planes muy diferentes.
Julian Faraci solo tiene un objetivo: convertirse en el hombre más poderoso del mundo. Ha edificado un futuro sobre cimientos de magulladuras y huesos rotos, sin importarle quién saliera herido. Por eso, no se detendrá ante nada que le impida heredar lo que le corresponde por derecho. Incluso aunque tenga que obligarse a contraer matrimonio con una mujer a la que no soporta.
Yasmin es una malcriada que no sabe cuál es su lugar. Julian es el villano de su historia, pero ha decidido que esa mujer será suya..., sin importarle lo que tenga que hacer para convencerla.